Cursos

Cursos de Formación en grupo o personalizados para profesionales o iniciados

Actualmente ofrecemos tres tipos de cursos con los que intentamos llegar tanto a los profesionales de nuestro sector como a nuestros clientes, aquellos que quieran tener un especial cuidado de su imagen de ellos mismos.

CORTE MASCULINO: Aprenderás a realizar las nuevas tendencias para el hombre y visualizar el corte que le favorece a cada persona y trataremos todo tipo de cortes: degradados, estilos clásicos, solo a tijera, old school, dibujos “hair tattoo”, técnicas, posiciones, etc…

AFEITADO Y BARBAS:

Ritual del Afeitado (Vintage)

Aprenderás paso a paso el Ritual del Afeitado Relajante con la explicación de cada material dispensable y necesario, técnicas con la navaja y brocha, manejo, posiciones, ángulos, puntos más importantes, problemas y errores que podemos cometer. Como aconsejar a nuestro cliente para eliminar sus problema con el afeitado y asesorarlo.

Barbas y Bigotes

Como cuidar la barba para tener un mantenimiento adecuado, productos, lavado, secado, diseños de barbas, bigotes y perillas según la fisionomía de cada persona, puntos de referencia, tipo de patillas, etc…

AUTOAFEITADO: Para toda persona que esté interesada en aprender el arte del afeitado vintage a navaja. Si tiene algún tipo de problema a la hora de afeitarse como: irritaciones, sangran los poros, escozor, acné, etc… nosotros le enseñaremos todas las técnicas para solucionar estos problemas o para que no sean tan agresivos.

Los cursos se harán todos los lunes o días excepcionales por la noche según lo acordado con la persona o grupos máximos de 6 personas.

Corte Masculino

corte-masculino

Afeitado Vintage

afeitado-vintage

Auto Afeitado

auto-afeitado