Gomeros

GOMEROS - NAVAJEROS AUTHENTIC BV

Gomero o Navajero utilizado en la barberia de toda la vida que se utiliza para dejar los residuos de la navaja mientras afeitamos. Un gomero de gran calidad, fabricados y diseñados por nosotros, barberos de toda la vida pensando en todos los pros y contras que pasaban a diario en la barbería, de esta manera se creo este magnifico gomero.

Los hemos hecho respetando y siguiendo la línea de cómo eran antiguamente. La gran diferencia que se destaca al resto, es que no tendréis ningún tipo de problema de que se deteriore a cauda del agua, caídas o el paso de los años, ya que están hechos de un plástico especial robusto, duro y resistente a golpes. Su peso, altura y diámetro de base es el adecuado y perfecto, no tendréis ningún problemas, tampoco de que se deslice ya que consta de una buena base de apoyo que ademas esta recubierta de un material antideslizante cortado a medida.

La goma esta fabricada de una calidad superior con un material que se a diere mas al papel de seda, de esta forma tiene mejor agarre. La goma es flexible pero a la vez es fuerte, robusta y fácil de lavar, su diámetro y profundidad es la medida estándar y la idónia, es decir se puede acoplar para la mayoría los gomeros,

También vendemos las gomas sueltas, son universales, se pueden acoplar prácticamente en todos. Disponible en varios colores: color teja, blanca y negra.

Pack Gomero: Gomero + goma de recambio + paquete de papel de seda.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

-Peso: 137 gramos aprox

-Diámetro  de la base: 110mm

-Diámetro superior con goma: 90mm

-Altura: 45mm