¿Quiénes somos?

quienes-somos
nuestra-historia

El Barber del Vallès

Voy a contar un breve resumen sobre mi comienzo y trayectoria profesional en el mundo de la Barberia-Peluquería. La verdad es que llevo más de 45 años de experiencia en el arte de la barbería y auténtica dedicación al cuidado del cabello.

Mi comienzo fue en la barbería de unos familiares cuando solo tenía 9 años, aprendiendo a cortar con las máquinas de mano cuando aún no existían las eléctricas; aprendí a afeitar con globos, con la mítica navaja barbera y su suavizador hasta que aprendí la técnica correcta a base de paciencia y muchos años. Al cabo de un tiempo decidí abrir mi salón propio en el año 1986, durante los años que estaba en mi negocio hice varios trabajos, entre ellos un póster para una firma muy importante con el que se repartieron 3000 ejemplares con mi firma por toda España. Actualmente estoy activo y con la experiencia que he vivido toda la vida, ahora se la estoy transmitiendo a mi hijo como antiguamente se había hecho, entre los dos estamos innovando nuevas tendencias y proyectos.

Hemos sido los primeros en España en volver a introducir los gomeros de la barbería con la innovación de variedades de colores, mejor agarre y fácil de limpiar, por si alguien desconoce esta herramienta se ha utilizado toda la vida en barberías para limpiar la navaja mientras afeitamos.

Si tienes algún tipo de problema  y no encuentras un estilo. Nosotros te aconsejaremos el estilo de corte, peinado y afeitado que te favorecerá a tu personalidad, tanto de caballero como de señora (cabello corto), además ofrecemos tratamientos de tricología capilar, productos de calidad y servicios de estética.

También impartimos clases en nuestro salón y por varias academias de Barcelona y el Vallès, cursos de corte masculino, diseños de barbas, bigotes y afeitado tradicional acompañado de su ritual para toda persona que esté interesada en aprenderlo. Si tenéis alguna duda o consultas podéis contactar con nosotros, que responderemos sin ningún tipo de problema.

Nuestro Salón

Foto 3

Nuestro equipo

antonio-rodriguez
Antonio Rodríguez
alberto-rodriguez
Alberto Rodríguez