Bonos

Bonos para cortes de pelo y servicios de peluquería y barbería

Ofrecemos una amplia gama de tipos de bonos trimestrales para el más cómodo pago de nuestros servicios por parte de nuestros clientes. Bonos flexibles que se ajustan al perfil de nuestros clientes así como la frecuencia con la que nos visitan

Para ser socio hay que abonarse a cualquiera de nuestros bonos trimestrales. Así pues, los bonos se cobrarán una cuota de cada tres meses y tendrán el servicio durante esos tres meses en el cual podrán venir cuando lo necesiten.

Tenemos una amplia variedad de bonos. Para saber sus precios en profundidad contacta con nosotros. Aquí tenemos una breve clasificación de nuestros bonos.

– Pueden ser: Individuales, Familiares, para niños y menores.

Bonos totalmente personalizables, semanal, para dos o tres semanas, se clasificara según las veces que desee venir y el servicio que desee, por ejemplo: solo corte, barba o afeitado. También es posible complementar el corte y barba o corte y afeitado.

También tenemos servicio a domicilio.

Si tiene algún tipo de problema capilar nosotros podemos tratarlo con nuestro tricólogo que le ara un estudio sobre su problema.